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dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorHuarcaya Carbajal, Gabriela Geraldine
dc.date.accessioned2024-04-05T19:37:20Z
dc.date.available2024-04-05T19:37:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137120
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir si la realidad virtual facilita la promoción turística en dos agencias de viajes de Lima, 2023. El enfoque fue cualitativo, tipo básica y de diseño fenomenológico, se entrevistó a 12 personas como principales participantes al responsable y colaboradores del área de atención y marketing de las dos agencias de viajes en estudio ubicadas en Miraflores y Los Olivos. Se aplicó el instrumento; la técnica de guía de entrevista con preguntas semiestructuradas, para el análisis de datos obtenidos se utilizó el método de análisis de contenido que permitió estudiar las respuestas obtenidas. Los resultados evidenciaron que los colaboradores de ambas agencias tienen el conocimiento de la realidad virtual y necesitan de tecnología para incrementar sus ventas, Asimismo, la pandemia ha ayudado a que los clientes usen más la tecnología como una herramienta de compra de itinerario de viajes. Se concluyó, que la realidad virtual es una herramienta tecnológica efectiva para la promoción de ventas y el marketing turístico en las agencias de viajes. Sin embargo, se deben considerar las expectativas generadas por la realidad virtual y asegurarse de que la experiencia real cumpla con ellas. Además, es necesario adaptarse a las preferencias del consumidor y utilizar los medios de comunicación adecuados para promover las innovaciones en el sector turístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.subjectPreferencia del consumidores_PE
dc.titleLa realidad virtual como alternativa de promoción turística en dos agencia de viajes de Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni74945736
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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