Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorPucapuca Torres, Anali
dc.date.accessioned2024-04-05T22:04:16Z
dc.date.available2024-04-05T22:04:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137174
dc.description.abstractEsta investigación consideró como objetivo general identificar la relación entre la planificación curricular y evaluación formativa aplicada por docentes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado de Villa El Salvador. Para el desarrollode la investigación se ha fundamentado en la teoría de Wiliam, para evaluación formativa y al Ministerio de Educación (MINEDU) para la variable planificación curricular. La investigación fue hipotética-deductiva, del tipo aplicada, con enfoquecuantitativo, el diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivocorrelacional. La muestra estuvo conformada por 21 docentes del nivel primario y 27 del nivel secundario. Para la recolección de datos se ha considerado dos instrumentos de recolección de datos para las variables planificación curricular y otro para evaluación formativa. Para el procesamiento de datos se ha utilizado el paquete estadístico IBM SPSS Statistics v25. Se llegó a la conclusión, sobre la base del coeficiente de correlación Rho de Spearman que existe relación directa y significativa entre la planificación curricular y evaluación formativa aplicada por docentes de la institución educativa Juan Velasco Alvarado de Villa El Salvador; con un coeficiente de correlación de Spearman Rho=0,566 y un nivel de significancia Sig=0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titlePlanificación curricular y evaluación formativa aplicada por docentes de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado de Villa El Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni41298299
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorPumacayo Palomino, Ivan Illich
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess