Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorSantos Galvan, Maria Hortencia
dc.date.accessioned2024-04-08T13:14:14Z
dc.date.available2024-04-08T13:14:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137185
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera se relacionan el acompañamiento pedagógico y la planificación curricular en docentes de instituciones educativas de la Red15, UGEL05. El Agustino-2017, la muestra censal consideró toda la población, las variables empleadas: Acompañamiento pedagógico y La planificación curricular. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, el diseño no experimental de nivel aplicativo, se aplicó el instrumento: cuestionario de acompañamiento pedagógico y planificación curricular en la escala Politómicas, brindó información de dichas variables en sus dimensiones, los resultados se presentan gráfica y textualmente. El muestreo fue no probabilístico intencionado por criterio y conveniencia de la investigadora. El enfoque es cuantitativo, para la recolección de datos, utilizo dos cuestionarios tanto para la variable acompañamiento pedagógico y la variable planificación curricular, para establecer la confiabilidad de los instrumentos, se aplicó la prueba piloto con 20 docentes, se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach con un valor 0 ,744 para la variable Acompañamiento pedagógico y 0,745 para la variable Planificación Curricular, se demostró la relación significativa entre las variables siendo que el coeficiente de correlación Rho Spearman es de 0.737, el cual demuestra una correlación alta de las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectCurrículoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y planificación curricular en docente de instituciones educativas de la Red 15, UGEL 05, El Agustino - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni45816631
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess