Teoría de colas para mejorar la calidad de servicio del área del despacho en una avícola, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulada teoría de colas para mejorar la calidad
de servicio del área de despacho en la avícola., Lima 2021. Ha sido elaborado con
el objetivo de determinar cómo la aplicación de la teoría de colas mejora la calidad
de servicio en el área de despacho de una avícola, Lima. 2021. Se tiene como
bases teóricas a Minaya (2017), Taha (2012), y Blanco Prieto (2010). La
metodología de estudio fue explicativa, aplicada, diseño cuasi experimental, la
población fue compuesta en cuanto a los 8, mediante el cual se consideró la
muestra igual a la población donde no se optó por la técnica del muestreo, como
instrumento de recolección de datos se empleó la ficha de registro en la cual se
obtuvieron valores por semanas de observación, en cuanto a la calidad de
servicio, entregas perfectas y entregas fiables, el análisis estadístico se realizó
en el programa SPSS versión 22, donde se concluyó que existe un rango
positivo en cuanto a la calidad de servicio, un rango de mejora en las entregas
perfectas y un resultado ascendente en las entregas fiables para la empresa
Viky E.I.R.L.
Colecciones
- Lima Norte [2577]