Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.authorGaravito Eras, Maria Gracia
dc.contributor.authorRodriguez Argomedo, Hernan Alberto
dc.date.accessioned2024-04-09T15:00:54Z
dc.date.available2024-04-09T15:00:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137263
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar la relación entre la transformación digital y la experiencia de los usuarios en la municipalidad de Quiruvilca en el año 2023. Para lograr esto, se utilizó una metodología que incluyó la recopilación de datos en diversos escenarios y el uso de variables relevantes. Se empleó un enfoque descriptivo para detallar las variables y sus características, utilizando tablas y gráficos, y se realizó un análisis inferencial que incluyó la prueba de normalidad. En cuanto a los resultados, se obtuvieron resultados satisfactorios en el uso de las variables y en la recopilación de datos. Además, se realizó un análisis de confiabilidad del instrumento utilizado, obteniendo resultados que indican que el instrumento es confiable. Las conclusiones de este estudio indican que la transformación digital tiene una relación significativa con la experiencia de los usuarios en la municipalidad de Quiruvilca. Se espera que los resultados de este estudio contribuyan a la mejora de las operaciones municipales actuales y fortalezcan los conocimientos adquiridos durante la formación profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectExperiencia del usuarioes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.titleTransformación digital y su relación con la experiencia del usuario en la Municipalidad Distrital de Quiruvilca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45253069
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-4043-1695es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni73205803
renati.author.dni48226383
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorCardenas Del Castillo, Carol Jhanyna
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess