Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOncebay Pisconte, Violeta Maribel
dc.date.accessioned2024-04-09T20:48:11Z
dc.date.available2024-04-09T20:48:11Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137328
dc.description.abstractDurante la investigación se estudio la posibilidad de que aplicando en forma correcta las técnicas de estudio los estudiantes mejorarían su rendimiento académico. El objetivo de esta investigación fue enseñar y aplicar las diversas técnicas de estudio que permita lograr en el educando las capacidades de comprensión y retención de lo aprendido. Otro objetivo fue reconocer la influencia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico de los alumnos del 3er grado de educación secundaria. Para cumplir con estos objetivos se realizó investigaciones y se aplicaron instrumentos cuantitativos para conocer la realidad de los alumnos. Con la aplicación de estos instrumentos se conoció que los estudiantes no conocían la aplicación correcta de las técnicas de estudio en el curso de inglés En consecuencia los estudiantes al no conocer la aplicación correcta de las técnicas de estudio su rendimiento académico fue bajo. En conclusión las técnicas de estudio influyen positivamente en el rendimiento académico de los estudiantes y se acepta que las aplicaciones correctas de las técnicas de estudio mejorarían el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMejorar el rendimientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAplicación de técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico en el área de idioma extranjero: inglés - en los alumnos de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 7213 “Peruano Japonés”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.author.dni09695113
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess