Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorRamirez Caldas, Leslie Jessica
dc.contributor.authorSánchez Castro, Jessica Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-09T21:01:36Z
dc.date.available2024-04-09T21:01:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137333
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables, para io cual se empleó como tipo de investigación explicativa, y el diseño es no experimental, transversal, empleando como técnica la encuesta y como instrumento de investigación un cuestionario semiestructurado de 20 preguntas, con escalas de medición nominales y ordinales que se aplicó a 90 clientes de la organización en estudio. Los resultados arrojan que en cuanto a recordación espontánea ocupa el primer lugar a la tienda Sodimac, sin embargo en cuanto a preferencia de tienda retail Promart ocupa el primer lugar, siendo los tres atributos principales más valorados sus Precios económicos (46,7% “buenos” y 34,4% “excelentes) el segundo lugar, las Promociones de Ventas y las Ofertas (50% “bueno” y 20% “excelente”) y el tercer lugar las Campañas publicitarias y material publicitarios como encartes y afiches (50% “bueno” y 20% “excelente”). De acuerdo a prueba estadística de Chi-cuadrado se determina la influencia del posicionamiento de la tienda Promart Home Center en la decisión de compra de clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, ya que estadísticamente el p valor es =0,12 y >0,05 (nivel de significancia), por lo que no se rechaza la Hipótesis Nula (H0).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.subjectCentro Hogares_PE
dc.titlePosicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Empresas - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni40216392
renati.discipline413207es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess