Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorDominguez Escudero, Danixa
dc.date.accessioned2024-04-09T21:50:20Z
dc.date.available2024-04-09T21:50:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137338
dc.description.abstractLa presente investigación de la tesis titulada: " Posicionamiento de los servicios y su relación con la satisfacción de los socios en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa-2013. El problema que se ha investigado es ¿Cuál es la relación entre el posicionamiento de los servicios y la satisfacción de los socios en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa-2013? En el desarrollo de la investigación lo que se persigue es encontrar si existe o no relación entre el posicionamiento de los servicios y la satisfacción de los socios, para lo que se ha requerido del sustento teórico. Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido el analizar el nivel de posicionamiento que tienen los servicios, determinar la percepción y expectativas de los socios respecto a los servicios, establecer el nivel de satisfacción de los socios, explicar la relación entre el posicionamiento de los servicios y la satisfacción de los socios. La población estuvo constituida por 208 socios existentes, considerándose que la muestra es estratificada con un total de 135 socios, Para el análisis estadístico según la investigación de tipo no experimental, se utilizó la prueba estadística del Chi Cuadrado, sabiendo que la investigación es de tipo no experimental (no experimental- transversal), por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que el nivel de posicionamiento que tienen los servicios es de 5.9% para los socios. Podemos afirmar que el nivel de percepción favorable de los servicios brindados es de 16.3%. Así mismo las expectativas de que sea muy eficiente la Cámara de Comercio y producción del Santa de aquí a 5 años es de 3%. Se determinó también el nivel de satisfacción de los socios es de 3.7%, gran parte de sus socios se siente insatisfecho. Así podemos afirmar que la relación entre las dos variables es de 39.26% ya que los socios consideran que los servicios no están posicionados, por tanto se siente insatisfecho con los servicios brindados por la Cámara de Comercio y Producción. Con lo expuesto anteriormente podemos concluir diciendo que los servicios no se encuentran posicionados de manera correcta y por ende los socios no se encuentran satisfechos con los servicios ofrecidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción de los socioses_PE
dc.subjectCámara de comercioes_PE
dc.titlePosicionamiento de los servicios y su relación con la satisfacción de los socios en la Camara de Comercio y producción de la Provincia del Santa - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni70554739
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess