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dc.contributor.advisorChirinos Marroquin, Maritza
dc.contributor.authorArabus Illanes, Yudy Yaritza
dc.date.accessioned2017-11-06T17:36:28Z
dc.date.available2017-11-06T17:36:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1373
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene un diseño de tipo descriptivo – explicativo, con el objetivo de poder evidenciar como la estandarización de procesos mejorara la calidad de servicio del área de Suscripción SOAT de la compañía de Seguros BNP Paribas Cardif. S.A. Se aplicó la estandarización de los procedimientos post venta que están a cargo del área de suscripción SOAT, primero se realizó el levantamiento de información de las operaciones realizadas y el tiempo de ejecución que consideran, luego se determinó el tiempo tipo de trabajo y documentó los cuatro nuevos procedimiento asi mismo se solicitó la validación de la sub gerencia del área, posterior a ello se realizó la capacitación correspondiente al equipo de trabajo. Para poder medir los resultados, se ejecutó el llenado de las fichas de observación en función a cada dimensión a evaluar, en la cual se consideró una población y muestra de los requerimientos ingresados de manera semanal, por un periodo de dos meses y medio. El procesamiento de dato se realizó mediante un análisis descriptivo con datos registrados en Excel y análisis inferencial registrando la data de las dimensión de las variables dependientes en el software SPSS obteniendo como resultado un aumento de la calidad del servicio de 69.92% al 79.83%, concluyendo que la estandarización de procesos si mejora la calidad de servicio del área de Suscripción SOAT de la compañía de Seguros BNP Paribas Cardif. S.A.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstandarización de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleEstandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de suscripción SOAT de La Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif S.A, San Isidro, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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