Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorSaldaña Salazar, Lucia Verónica
dc.date.accessioned2024-04-10T20:41:14Z
dc.date.available2024-04-10T20:41:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137452
dc.description.abstractEl tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing mix para la introducción de la marca en el mercado, la empresa Agroindustrias Horizonte verde está orientada en los agro-negocios y desea lanzar al mercado su producto Panela granulada , debido a ello es que se realizó la evaluación del Grado de Conocimiento sobre los atributos de la Panela granulada y se logró determinar que la empresa necesita un plan de Marketing mix para realizar el lanzamiento debido a que no cuenta con una marca propia ni estrategias que ayuden a su comercialización posterior, también se logró identificar que falta información acerca de los productos ya que este no es un producto nuevo sino algo innovador. Se desarrolló un cuestionario para poder evaluar a la población consumidora de Panela granulada identificando que los principales consumidores son las personas de nivel socioeconómico A y B, y de acuerdo al último censo se obtuvo el resultado de la muestra orientado a zonas urbanas, obteniendo una muestra total de 390 personas. Realizando las encuestas pude observar que de la muestra que había elegido solo 159 personas conocían sobre el producto y de las cuales solo 141 consumían la panela granulada determinado de tal modo esa fue mi población final, pues de acuerdo a las teorías desarrolladas para que exista un conocimiento sobre los atributos necesariamente tiene que haber existió una experiencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectEmpresarialeses_PE
dc.titleEl conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni46407870
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess