Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorTuanama Albarrán, María
dc.date.accessioned2018-06-12T15:44:33Z
dc.date.available2018-06-12T15:44:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13747
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el Nivel de Inteligencias múltiples de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa “Pedro Paulet Mostajo”, ubicado en el distrito de San Martín de Porres ,en el año 2014. El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa. La muestra estuvo constituida por 33 estudiantes a quienes se les aplicó el test para encontrar las inteligencias que poseen. La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en análisis con el alfa de KR-20 0,72 confiable. Los resultados obtenidos de la encuesta realizada manifiestan que los estudiantes se encuentran en el nivel buena de Inteligencias Múltiples predominando las dimensiones intrapersonal; Visual Espacial e interpersonal con el 91% ;lógico matemático ,corporal kinestésica, naturalista con 85%. Se recomienda a fin de obtener aún mejores resultados en próximas investigaciones realizar un proceso continuo, donde se trabajen estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples durante todo el año escolar, integrándola a cada una de las áreas de aprendizaje, lo cual permite que el estudiante pueda darse cuenta de sus habilidades y destrezas explorando así cada uno de esos campos y utilizándolos para su beneficio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia múltiplees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLas inteligencias múltiples en estudiantes del sexto grado del nivel primaria de la Institución Educativa “Pedro Paulet Mostajo”del distrito de San Martín de Porres UGEL 02 – Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess