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dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorVargas Rengifo, Cesar Emilio
dc.date.accessioned2024-04-11T16:34:47Z
dc.date.available2024-04-11T16:34:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137537
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Empresa Restobar Lounge "YuracYana" de la ciudad de Tarapoto en el año 2014, tiene como propósito evaluar la publicidad y el posicionamiento de la empresa y a la vez establecer su influencia. La investigación se inicia con la identificación de una realidad problemática, de la percepción de que no se está llevando a cabo un plan de marketing adecuado, basado en una eficiente publicidad, por tal motivo no se consigue establecer un buen posicionamiento de los clientes por la marca en estudio. Se propuso utilizar los fundamentos teóricos de Philip Kotler y Gary Armstron para fundamentar de manera teóricalas variables de estudio y se utilizó como método y estrategia de evaluación la técnica de la encuesta, mediante su correspondiente cuestionario que se aplicó a una muestra conformada por 70 clientes de los 85 identificados como clientes recurrentes. Los datos obtenidos fueron procesados, tabulados y graficados mediante el programa Excel 2010, obteniéndose como resultado que la publicidad es ineficiente en el 48 % de las respuestas del instrumento aplicado, en tanto que el posicionamiento es alto en un 67 % de las respuestas obtenidas. Los resultados fueron contrastados por la prueba estadística de t de student para muestras emparejadas obteniéndose que no existe ninguna influencia de una variable sobre la otra y que son variables que se comportan independientemente. Se concluye que no existe una adecuada publicidad y que sin embargo la empresa Restobar Lounge YuracYana presenta un posicionamiento alto en el conjunto de sus clientes recurrentes, posicionamiento que debe obedecer a otras variables que no es la publicidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectIncidencia en el posicionamientoes_PE
dc.titleLa publicidad y su incidencia en el posicionamiento de la marca “ Yurac Yana “ Restobar Lounge de la ciudad de Tarapoto en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni45738359
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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