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dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorVásquez Aguilar, Luis Antonio
dc.date.accessioned2024-04-11T16:58:36Z
dc.date.available2024-04-11T16:58:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137544
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de dar una explicación sobre la incidencia del comercio electrónico en la captación de clientes de los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto. Dentro de los objetivos que se planteó, fue analizar el porcentaje de ocupabilidad y la variación en el flujo de clientes de los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto antes y después de la implementación del Comercio Electrónico. Para realizar el presente trabajo se utilizó la metodología de Investigación no Experimental con corte longitudinal. De los resultados obtenidos se llegó a la conclusión de que El Comercio Electrónico influye de manera significativa en el porcentaje de ocupación de los establecimientos (hospedajes, hostales y hoteles de la ciudad de Tarapoto). Como también el incremento en el flujo de turistas de los establecimientos que emplean el Comercio Electrónico además de permitir al empresario desaparecer los límites geográficos para su negocio y permanecer disponible las 24 horas en línea; así como la rápida actualización en información de productos y servicios de la empresa (ofertas, promociones). También permite tener un menor costo en publicidad en comparación con otros medios de comunicación (radio, televisión, periódicos y revistas).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectAlojamiento y hospedajees_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su incidencia en la captación de clientes en los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Organizacionales_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni41963495
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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