dc.contributor.advisor | Delgado Uriarte, Celso | |
dc.contributor.author | Morey Trigozo, Sixto Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-04-12T14:13:15Z | |
dc.date.available | 2024-04-12T14:13:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137624 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Rol de la Educación en la construcción de la Identidad Geopolítica y Geoestratégica Nacional, tuvo por objetivo determinar la
influencia de la Educación en la Construcción de la Identidad Geopolítica
y Geoestratégica Nacional, para ello se tuvo como muestra a los estudiantes de
nivel pregrado y postgrado de las diversas universidades del medio, se aplicó una
encuesta de opinión para conocer a modo de percepción cada una de las variables,
que luego fueron procesas y analizados en el programa estadístico spss.
La investigación tiene un diseño correlaciona!, luego del procesamiento de los datos
respectivos en cuanto al diagnóstico alcanzado, se pudo concluir a modo general
que existe una influencia significativa de una variable sobre otra, debido a que los
valores r en la estadística aplicada (Rho de Spearman), son altos a un nivel de
0.889, por lo que acepta la hipótesis de investigación. En relación a los resultados
obtenidos se planteó | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rol de la Educación | es_PE |
dc.subject | Construcción de Identidad Geopolítica | es_PE |
dc.subject | Geoestratégica nacional | es_PE |
dc.title | Rol de la educación en la construcción de la identidad geopolítica y geoestratégica nacional | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40380383 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9688-1783 | es_PE |
renati.author.dni | 00953802 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ramírez García, Gustavo | |
renati.juror | Torres delgado, Wilsón | |
renati.juror | Delgado Uriarte, Celso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |