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dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.authorAto Miñan, Jesus Adrian Alexander
dc.contributor.authorTalledo Sandoval, Jairo Javier
dc.date.accessioned2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.available2024-04-12T20:47:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137688
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal. La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis cuantitativos que es la estadística inferencial. El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y posicionamiento respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing minoristaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtmósfera de la tiendaes_PE
dc.subjectVariedad del surtidoes_PE
dc.subjectLocalización de la tiendaes_PE
dc.titleMarketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni74832335
renati.author.dni73299433
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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