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dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.authorDiaz Alarcon, Anacely
dc.contributor.authorGallardo Macedo, Brandt Theder
dc.date.accessioned2024-04-15T17:16:37Z
dc.date.available2024-04-15T17:16:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137775
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al mercado de Países Bajos, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, en donde el enfoque de la investigación fue cualitativo con diseño fenomenológico. Se utilizó como muestra a 3 especialistas en Comercio Exterior y a 4 empresas exportadoras de palta de la región Lambayeque. Para ambas muestras se utilizó el instrumento de entrevista, conformadas por 36 preguntas que fueron dirigidas a los especialistas y 16 preguntas para las empresas exportadoras lambayecanas de palta, preguntas que fueron validadas por 3 expertos en Negocios Internacionales. Para obtener los resultados de la investigación se recurrió al programa Atlas Ti, concluyendo con que dichos aspectos desglosan las estrategias de comercialización eficientemente a las exportaciones, lo que a su vez permitirá la mejoría de comercializar el producto en mención en la era post pandémica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectPaltaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de comercialización Post Pandemia COVID-19 para mejorar las exportaciones de palta Hass de las empresas Lambayecanas al Mercado Países Bajos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni71636472
renati.author.dni72719822
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCuneo Fernandez, Francisco Eduardo
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michell
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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