dc.contributor.advisor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.contributor.author | Condori Choque, Esperanza Luz | |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T17:33:58Z | |
dc.date.available | 2018-06-12T17:33:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13782 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación ha tenido como objetivo, establecer el nivel de eficacia
que ejercer el programa “englishworld” en los estudiantes del 1° de secundaria
de la I.E. Jazmines del Naranjal, SMP 2017.
La población estuvo conformada por 105 estudiantes del nivel de
educación secundaria obteniendo una muestra no probabilística, conformado por
dos grupos de experimentación con 60 estudiantes y grupo de control con 45
estudiantes de las secciones del primero A y B respectivamente, las técnicas
empleadas fueron la observación, lectura analítica, de fichaje, pruebas
pedagógicas objetivas de entrada y salida, cuestionarios, evaluación objetiva con
sus respectivos instrumentos de prueba de desempeño de pretest y postest.
La aplicación del programa “englishworld” es viable por los resultados
favorables, luego de haberse aplicado , el pretest y postest tanto al grupo de
experimentación y de control mediante el procesamiento de datos, análisis
inferencial mediante las pruebas de normalidad y el grado de confiabilidad de
acuerdo a las prueba no paramética U de Mannwhitney, tanto para el grupo de
control y experimental según el pre test presentando una diferencia significativa
con el grupo de control en la dimensiones del aprendizaje del idioma inglés el
cual tiene un símbolo significativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.subject | Normalidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Efecto del programa “English world” en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de 1°de secundaria I.E.- Jazmines de Naranjal, SMP, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |