Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClavijo López, Rosa Johanna
dc.contributor.authorRoman Cordova, Editha Marilu
dc.contributor.authorTananta Tuesta, Mily
dc.date.accessioned2024-04-16T13:17:40Z
dc.date.available2024-04-16T13:17:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137848
dc.description.abstractEl propósito fue determinar la relación entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes de la empresa Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto, 2023. Fue de Tipo básico, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental con trasversal, utilizando técnicas de muestreo conveniente en una muestra de 38 clientes. Se obtuvo resultados de la hipótesis indicando una moderada relación de tendencia positiva entre las variables marketing de producto y el comportamiento del cliente. Se utilizó el r de Pearson y una correlación de R= 0.668. Sin embargo, dado que p > 0,05, la relación es significativa por lo se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Y como conclusión se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes afirmando la hipótesis de investigación alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectEconómicaes_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.titleMarketing de producto y comportamiento de los clientes de la Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44670106
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0009-0004-4168-9200es_PE
renati.author.dni70198310
renati.author.dni62286415
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGranda Milón, Jorge Adán
renati.jurorMedina Velasquez, Gisela del Pilar
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess