Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorChavez Maza, Jonathan Daniel
dc.contributor.authorRequena Valdiviezo, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2024-04-16T13:43:23Z
dc.date.available2024-04-16T13:43:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137851
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo “evaluar la relación existente entre la actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023”. El cual se desarrolló bajo una metodología de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, cohorte transversal y con diseño no experimental, descriptivo y correlacional; se consideró una población finita de 7200 clientes de la empresa Litam E.I.R.L cuya muestra estuvo compuesta por 365 clientes. Asimismo, para el recojo de los datos se empleó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual estuvo compuesto por 11 ítems para la variable actitud del cliente y 13 ítems para la variable atributos valorados por el consumidor, ambos instrumentos fueron válidos y confiables. Entre sus resultados se encontró que se ha evidenciado que existe una clara relación entre la "actitud del consumidor" y los "atributos valorados por el cliente", con un coeficiente de correlación de 0.788. Según Hernández et al. (2018), esta correlación se clasificaría como positiva alta. Además, es importante destacar que el valor de significancia (Sig.) es 0.000, que es menor al estándar comúnmente aceptado de 0.05. Basándonos en estos resultados, se puede afirmar la hipótesis alterna de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud del clientees_PE
dc.subjectAtributos valoradoses_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleActitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni77670178
renati.author.dni75136029
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess