Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.authorCardenas Vera, Steve Anthony
dc.date.accessioned2024-04-16T20:59:23Z
dc.date.available2024-04-16T20:59:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137908
dc.description.abstractLa presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal en una empresa de seguros, Lima 2023. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional. El tipo de muestra fue censal por lo que se tomó en cuenta a 45 agentes de seguros. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, que se realizó a través del instrumento que fue el cuestionario, dicho instrumento uso la escala de Likert y fue validada por expertos. El resultado obtenido en la hipótesis general que buscaba el grado de relación entre las estrategias de Marketing digital y la Marca personal, en una empresa de seguros, Lima 2023. Lo cual debido a la investigación se encontró que la relación existente es de intensidad positiva media, de acuerdo a los valores de Rho de Spearman r= 0,335 con una significancia de 0,025 < 0.05 es por eso que se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing digitales_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAutoridad de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72858380
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAspajo Quiroz, Ursula Pamela
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess