Gestión educativa en acreditación de la facultad de contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica ,2019
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio desarrollado presenta como objetivo principal determinar cuál es
la incidencia que existe entre la gestión educativa en acreditación de la Facultad de
Contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, la indagación
es de diseño no experimental, debido que, se buscó los grados de vinculación que
hay la gestión educativa en acreditación. La población fue representada en la
facultad de contabilidad, con una muestra de 30 educadores de la universidad
mencionada, conforme a los resultados conseguidos en el estudio se determinaron
que hay una vinculación significativa entre la gestión educativa y acreditación. La
conclusión general se ha establecido que hay una vinculación entre la Gestión
Educativa en Acreditación en la Facultad de la Universidad Nacional San Luis
Gonzales de Ica, esto se debe a que la función de gestión educativa respeta todas
las etapas, incluida su implementación. Desde la planificación completa de las
practicas hasta los seguimientos de las acciones realizadas para mejorar los
problemas percibidos, contribuyendo al análisis y evaluación de la futura
acreditación de la facultad de contabilidad.
Colecciones
- Lima Este [175]