Estudio de la calidad de servicio de transporte interprovincial en Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La finalidad de nuestra investigación consistió en determinar los niveles de la
calidad de servicio de transporte interprovincial Chimbote 2023, el enfoque
metodológico utilizado en la investigación fue descriptiva, el diseño no
experimental-transversal. Con una población de 215 817 usuarios y la muestra fue
de 383 aquellos usuarios a las que se les administró un formulario sobre la calidad
del servicio que se componía de 20 preguntas. Para el estudio de la variable se
empleó un análisis descriptivo de datos. A partir de los resultados, se llegó a la
conclusión de que la calidad de servicio del transporte interprovincial en Chimbote
es mala con el 50.7% según las percepciones de los usuarios encuestados, en las
dimensiones como: La fiabilidad el 58.2% es mala, capacidad de respuesta el
51.4% es mala, seguridad el 51.7% es mala, empatía el 48.6% es mala y por último
los elementos tangibles el 52.5% es mala. Se concluye que la calidad de servicio
en el transporte interprovincial de Chimbote 2023, se encuentra en un nivel bajo en
conjunto con las 5 dimensiones según la percepción de los usuarios encuestados.
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- Chimbote [987]