Cultura organizacional y fidelización en el cliente externo de un centro de atención psicológica, Lima-2023
Fecha
2024Metadatos
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El presente estudio planteó un cambio en la forma de evaluar la cultura
organizacional, pues analizó las percepciones que tienen los clientes sobre todo el
quehacer psicoterapéutico en un centro, desde la observancia de indicadores que
componen la cultura organizacional, hasta indicadores que sostienen su lealtad
como usuarios tanto al servicio que se les brinda como a la organización. Tras
plantearse como objetivo determinar la conexión entre cultura y fidelización del
cliente se encontró que existió relación estadística muy significativa p=0.000 siendo
el rho= 0.738, al mismo tiempo cada dimensión de la fidelización se correlacionó
con la cultura (lealtad rho=0.706; retención rho=0.692; referencias rho=0.786),
como conclusión se mencionó que, la cultura organizativa de un centro de terapias
psicológicas influye sobre la intención de comportamiento futuro de los pacientes
del centro, al evaluar cultura se evalúa la calidad del recurso humano y el servicio,
adicionalmente, se conoce mejor qué puntos valora más el cliente que acude al
centro.
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