Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Li, Aura Elisa
dc.contributor.advisorTrinidad Vargas, Ommero Rommie
dc.contributor.authorRoman Ninaja, Fabrizio Ivan Jesus
dc.date.accessioned2024-04-17T19:55:02Z
dc.date.available2024-04-17T19:55:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138047
dc.description.abstractEl presente estudio planteó un cambio en la forma de evaluar la cultura organizacional, pues analizó las percepciones que tienen los clientes sobre todo el quehacer psicoterapéutico en un centro, desde la observancia de indicadores que componen la cultura organizacional, hasta indicadores que sostienen su lealtad como usuarios tanto al servicio que se les brinda como a la organización. Tras plantearse como objetivo determinar la conexión entre cultura y fidelización del cliente se encontró que existió relación estadística muy significativa p=0.000 siendo el rho= 0.738, al mismo tiempo cada dimensión de la fidelización se correlacionó con la cultura (lealtad rho=0.706; retención rho=0.692; referencias rho=0.786), como conclusión se mencionó que, la cultura organizativa de un centro de terapias psicológicas influye sobre la intención de comportamiento futuro de los pacientes del centro, al evaluar cultura se evalúa la calidad del recurso humano y el servicio, adicionalmente, se conoce mejor qué puntos valora más el cliente que acude al centro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleCultura organizacional y fidelización en el cliente externo de un centro de atención psicológica, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCultura y Comportamiento Organizacionales_PE
renati.advisor.dni07721447
renati.advisor.dni10690101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5105-1188es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8512-383Xes_PE
renati.author.dni71247186
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorQuiñones Li, Aura Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess