Dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la
aplicación del taller de dramatización en el entorno virtual para mejorar la
producción oral en estudiantes de Ingles del colegio Cristiano Francisco Penzotti
Los Olivos, 2020. Fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y con un diseño preexperimental.
La muestra censal constó de 22 estudiantes del sexto grado de
primaria. Se preparó un test piloto para verificar su confiabilidad y se utilizó la
fórmula del KR-20, con una confiabilidad muy alta con un valor de 0,73. Este pretest
se aplicó para un solo grupo. Para la estadística descriptiva se usó la prueba
de normalidad de Shapiro Wilks y se obtuvo la significancia menor de 0,05, la cual
correspondió a la prueba no paramétrica, y para la estadística inferencial que
implica la confrontación de las hipótesis se empleó la Prueba Wilconxon con un
valor de p= 0.005 en las diferencias generales en los rangos del post-test menos el
pre-test. Se concluyó que la dramatización en el entorno virtual influyó
significativamente en la mejora de producción oral en los alumnos de Inglés del
colegio CristianoFrancisco Penzotti Los Olivos, 2020.
Colecciones
- Lima Norte [209]