Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.authorLLontop Chavez, Rogelia Jackeline
dc.contributor.authorZuniga Rivera, Juliana Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-18T20:13:24Z
dc.date.available2024-04-18T20:13:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138180
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de la investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional y nivel correlacional . Para la recopilación de información se empleó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, para el recojo de información se elaboraron un cuestionario con la escala de Likert, el cual fue validado por expertos y comprobado a través de la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach. La Población estuvo integrada por 27 empresas pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque y la muestra solo por 21 empresas pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque según la fórmula para calcular la muestra en estudio . Los resultados se analizaron mediante el estadístico SPSS25. Finalmente, los resultados obtenidos determinaron que existe una relación significativa entre las variables marketing digital y el posicionamiento de marca de las pymes exportadoras de frutas de la región Lambayeque 2023, demostrando como evidencia la prueba de correlación de Pearson, el cual presenta una significancia bilateral de 0,024 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,491, concluyendo así el alcance del objetivo planteado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectExportaciones de frutases_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni74496942
renati.author.dni76352868
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michell
renati.jurorChavesta Paico, Sheyla Johana
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess