Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorLuciano Calderon, Yadira Lilian
dc.contributor.authorNeyra Trujillo, Sol Ximena
dc.date.accessioned2024-04-18T22:08:31Z
dc.date.available2024-04-18T22:08:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138214
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia entre calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022. En ella la metodología de estudio fue de tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo su población fueron 930 estudiantes y dicha muestra estuvo conformada por 140 estudiantes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario hecho por 24 preguntas cerradas para las variables. En cuanto a la prueba de confiabilidad se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.848 para la primera variable y 0.849 para la segunda variable siendo mayor al parámetro establecido (>0.750). Como resultados se obtuvieron que el coeficiente Rho de Spearman fue de 0.583, lo que significa que existe una moderada correlación positiva entre las variables calidad de servicio y satisfacción del estudiante. Y con un nivel de significancia menor al 5% (0.000< 0.05). Por lo que se concluyó que la calidad de servicio está relacionada con satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMejora de calidad de servicio para lograr la satisfacción de los estudiantes del IESTP Carlos Salazar Romero, Nuevo Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni76689654
renati.author.dni71046216
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorParedes Del Aguila, Jardiel
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess