Estrategia de gobierno electrónico para la satisfacción de los usuarios en una unidad de gestión educativa local, Tumbes-2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En una Unidad de Gestión Educativa Local de Tumbes se ha observado que los
trabajadores presentan limitaciones en el ejercicio de sus funciones afectando el
ofrecimiento de un servicio idóneo que contribuya a la complacencia de los
interesados; ante ello, se tuvo que proponer una estrategia de gobierno electrónico
para el fortalecimiento de la satisfacción de los usuarios en la entidad pública. La
investigación fue básica con diseño no experimental. Para recopilar la información se
empleó una encuesta como técnica y un cuestionario como instrumento, validado a
juicio de expertos con un nivel confiablidad de 0,945 determinado mediante Alfa de
Cronbach, aplicado a 70 colaboradores. Los resultados revelaron que, en apreciación
de los participantes, la satisfacción de los usuarios se encuentra en el nivel medio. Se
concluyó que es imperativo el desarrollo de una estrategia de gobierno electrónico en
aras de que la entidad en la que se ha realizado el presente estudio fortalezca la
satisfacción de los usuarios que repercuta en beneficio de la población.
Colecciones
- Piura [189]