Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorGallardo Burgos, Miguel Alexander
dc.date.accessioned2024-04-23T16:09:34Z
dc.date.available2024-04-23T16:09:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138473
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el aula invertida como herramienta desarrolla el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Unidad Educativa Puerto Limón, 2022. Comprendido en un diseño experimental – preexperimental, explicativo de tipo aplicada. Se tuvo como muestra a 17 estudiantes de 11 años. Se utilizó como instrumento para el pre y postest el cuestionario de aprendizaje autónomo. Los resultados demostraron que con un p=,000 menor a 0.05, la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión afectiva-motivacional en los estudiantes. asimismo, se concluye que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autoplanificación en los estudiantes. Se ha podido establecer que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autorregulación en los estudiantes. De igual manera, determinó que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autoevaluación en los estudiantes. Se concluye que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleAula invertida como herramienta para el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la unidad educativa Puerto Limón, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte2300018138
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess