dc.contributor.advisor | Tolentino Quiñones, Hermis | |
dc.contributor.advisor | Quintero Ramirez, Laura Pamela | |
dc.contributor.author | Espinoza Palacios, Lilia Elcira | |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T19:54:39Z | |
dc.date.available | 2024-04-23T19:54:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138497 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica
innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su
enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta efectiva para el
aprendizaje de habilidades en inglés, involucrando a los estudiantes en
actividades que van más allá de la estática tradicional. Como objetivo se tuvo
determinar la influencia del running dictation en la producción escrita en inglés,
2023. La metodología adoptada sigue un enfoque metodológico cuantitativo
mediante un diseño pre-experimental. La muestra se compone de 34 estudiantes,
evaluados a través de una prueba pedagógica de inglés validada por expertos,
con un coeficiente de confiabilidad (Alfa de Cronbach: 0,879). En el proceso de
evaluación, se observó un incremento significativo en las puntuaciones del posttest (15,24) en comparación con las del pre-test (9,50), evidenciando el impacto
positivo del running dictation en la producción escrita. Los resultados respaldaron
la hipótesis de que esta técnica influye significativamente en el desarrollo de
habilidades escritas en inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Producción escrita | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.title | Running Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 42250622 | |
renati.advisor.dni | 42480032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9819-1655 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1756-7498 | es_PE |
renati.author.dni | 40606793 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Nolazco Labajos, Fernando Alexis | |
renati.juror | Quintero Ramirez, Laura Pamela | |
renati.juror | Tolentino Quiñones, Hermis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |