dc.contributor.advisor | Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela | |
dc.contributor.author | Cruz Marcelo, Lucy | |
dc.contributor.author | Paredes Rivera, Hilda | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T20:09:34Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T20:09:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138591 | |
dc.description.abstract | El propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los
niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el
enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un
cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, nivel descriptivo, dirigido a los 26 infantes de tres años, que
son de la institución educativa que asisten a la escuela con regularidad donde han
firmado un consentimiento para ser notificados, donde se concluye que es necesario
que se practique la actividad lúdica en el proceso de adaptación de los niños y niñas
en el momento que realizan sus actividades académicas en la institución. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adaptación escolar | es_PE |
dc.subject | Adaptación social | es_PE |
dc.subject | Adaptación académica | es_PE |
dc.title | La adaptación a la escuela en los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 41478652 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7282-5595 | es_PE |
renati.author.dni | 71273431 | |
renati.author.dni | 42642679 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Tello Morales, Karina Terely | |
renati.juror | Alquizar Suarez, Veronica Marsel | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |