Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorCruz Marcelo, Lucy
dc.contributor.authorParedes Rivera, Hilda
dc.date.accessioned2024-04-24T20:09:34Z
dc.date.available2024-04-24T20:09:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138591
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, dirigido a los 26 infantes de tres años, que son de la institución educativa que asisten a la escuela con regularidad donde han firmado un consentimiento para ser notificados, donde se concluye que es necesario que se practique la actividad lúdica en el proceso de adaptación de los niños y niñas en el momento que realizan sus actividades académicas en la institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptación escolares_PE
dc.subjectAdaptación sociales_PE
dc.subjectAdaptación académicaes_PE
dc.titleLa adaptación a la escuela en los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni71273431
renati.author.dni42642679
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTello Morales, Karina Terely
renati.jurorAlquizar Suarez, Veronica Marsel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess