Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorOrtega Barros, Elizabeth del Carmen
dc.date.accessioned2018-06-13T00:39:52Z
dc.date.available2018-06-13T00:39:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13863
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar la influencia del blog educativo en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes de la institución educativa N° 130 Héroes del Cenepa - UGEL 05 San Juan de Lurigancho Lima. Se utilizó el muestreo no probabilístico intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó el KR 20. Las evaluaciones nos permitieron determinar la influencia del blog educativo en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017. Concluyéndose que el blog educativo incide positivamente en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017, de acuerdo con p=0,000 y Z= -5,275.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBlog Educativoes_PE
dc.subjectProducción de Textos Narrativoses_PE
dc.subjectUso de lenguajees_PE
dc.titleEl blog educativo y su incidencia en la producción de textos narrativos en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess