dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Sánchez Rincón, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T17:50:30Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T17:50:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1386 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar las adaptaciones
curriculares para educación inclusiva en el nivel primaria, Callao, 2017; el método
utilizado fue descriptivo simple con un diseño no experimental-transversal; el
instrumento utilizado fue creado por Karina Flores Fernández y Esther Sánchez
Gaona (2013), la prueba fue aplicada a 160 docentes, se encontró que el 54,4 %
de docentes nunca realizaron adaptaciones curriculares, en las dimensiones
programación, implementación y ejecución mientras que el 14,6 % indicó que a
veces realizó las adaptaciones curriculares, con lo cual se mostró que los docentes
presentaron dificultad en realizar las adaptaciones tanto en programación,
ejecución y en implementación, ya que son las adaptaciones imprescindibles para
realizar cambios en cuanto a los niños con habilidades diferentes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Adaptaciones curriculares | es_PE |
dc.subject | Programación | es_PE |
dc.subject | Implementación | es_PE |
dc.subject | Ejecución | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Las adaptaciones curriculares para educación inclusiva en el nivel primaria, Callao, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Inclusión y Educación Ambiental | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 76277479 | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
renati.juror | Velarde Camaqui, Karina | |
renati.juror | Torres Granados, Aida Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |