Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorCerna Saavedra, Maria Angela
dc.date.accessioned2024-04-25T17:48:18Z
dc.date.available2024-04-25T17:48:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138758
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título "Niveles de comprensión de textos en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Inicial Niño Jesús de Praga y Enrique Bruning del distrito de San Martín de Porres-2015”. Así mismo tiene como objetivo general comparar los niveles de comprensión de textos en niños de 5 años de las instituciones educativas mencionadas. Este trabajo de investigación corresponde al enfoque cuantitativo; la población de estudio estuvo conformada por niños de 5 años con un total de 40 niñas y niños entre ambas instituciones educativas. Los datos obtenidos en la investigación fueron recogidos de un test de niveles de comprensión de textos para niños y niñas de 5 años compuesta en su estructura por tres categorías, posteriormente se realizó el vaciado de datos en el SPSS v. 20 y se agruparon los indicadores de acuerdo a las dimensiones. Los resultados arrojaron que el 62,5% de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Niño Jesús de Praga y 43,8%% de niños de 5 años de la Institución Educativa Enrique Bruning se encuentran en el nivel de proceso en los niveles de comprensión de textos. Al finalizar la investigación se concluyó que los niños de 5 años de las Instituciones Educativas Inicial Niño Jesús de Praga y Enrique Bruning se encuentran en el nivel de proceso en los niveles de comprensión de textos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleNiveles de comprensión de textos en niños de 5 años en las instituciones educativas inicial Niño Jesús de Praga y Enrique Bruning del distrito de San Martín de Porres - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni48095990
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodriguez Melgas, Silvia Vanesa
renati.jurorSaldaña Garcia, Ana Elisa
renati.jurorLlanos Castilla, Jose luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess