Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.advisorMejia Falcon, Victor Edicson
dc.contributor.authorZegarra Vila, Pedro Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-30T13:27:02Z
dc.date.available2024-04-30T13:27:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139016
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el desempeño docente en una institución educativa de educación superior tecnológica Ayacucho 2023. La metodología utilizada en el presente estudio fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. Y la muestra estuvo conformada por 32 docentes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios como instrumento de recolección de datos, uno para medir el nivel de planificación estratégica y otro para medir el desempeño docente de la institución educativa. Los resultados evidenciaron que 59.4% de encuestados mencionan que el planeamiento estratégico es eficiente, 37.5% indica que es regular y solo 3.1% percibe que es deficiente; además, con respecto al desempeño docente, el 59.4% indica que este es alto y 40.6% menciona que es regular. Finalmente, se obtuvo que el Rho de Spearman fue de 0.866 y el p-valor de 0.00 lo que permite concluir que existe una relación positiva, alta y estadísticamente significativa entre el planeamiento estratégico y el desempeño docente en una institución educativa de educación superior tecnológica Ayacucho 2023; lo que permite inferir que las mejoras que se consideren en el planeamiento estratégico traerán como consecuencia un mejor desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y desempeño docente en un instituto de educación superior tecnológica Ayacucho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.dni41902997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-5557-0903es_PE
renati.author.dni28590780
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess