Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamaní Granados, Alfredo Santos
dc.contributor.authorCalle Gonzales, Xiomara Nayely
dc.contributor.authorEneque Pari, Angela Maria
dc.date.accessioned2024-04-30T14:46:05Z
dc.date.available2024-04-30T14:46:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139039
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico hermenéutico. Las técnicas utilizadas fueron dos: la observación y la entrevista; y su instrumento aplicado fueron dos: la ficha de observación y la guía de entrevista. En cuanto a los resultados, se dedujo que el lenguaje audiovisual se destaca en el contenido del spot analizado porque ayuda a comprender el mensaje final con la combinación de imágenes y sonidos. Asimismo, contribuye a la persuasión de la marca de manera efectiva y dinámica, ya que está direccionado a un público objetivo específico, en este caso ambos sexos de manera inclusiva. Se llegó a la conclusión que el uso del lenguaje audiovisual es relevante en el spot publicitario estudiado, debido a que los elementos que lo conforman han dejado percibir y entender el mensaje final referido a la inclusión de género al ver una amistad más igualitaria en donde no se observan diferencias porque Pilsen Callao es una marca para todos los peruanos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguaje audiovisuales_PE
dc.subjectAspectos sintácticoses_PE
dc.subjectAspectos morfológicoses_PE
dc.subjectAspectos semánticoses_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09231431
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1370-3410es_PE
renati.author.dni75157226
renati.author.dni72869946
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorIturrizaga Urbina, Cesar Martin
renati.jurorHuamani Granados, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess