Estrategias de comercio electrónico para incrementar las exportaciones de las Mypes textiles en la región Lambayeque, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de
Comercio Electrónico que permitan incrementar las exportaciones de las MYPES
textiles de la región de Lambayeque 2021. El método utilizado fue cualitativo con
un diseño fenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio
de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de la entrevista,
cuyo tipo fue aplicada. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la
entrevista, en donde la entrevista se aplicó a las MYPES textiles de la región
Lambayeque y a especialistas en marketing y comercio internacional. Para obtener
los resultados se utilizó el programa atlas ti, concluyendo que la estrategia de
marketing digital si permite mejorar las exportaciones de las MYPES textiles en la
región Lambayeque, en la cual sus plataformas digitales han sido la clave para el
desarrollo eficaz de las empresa, a través de los sitios webs, blogs empresariales,
posicionamiento en buscadores y las redes sociales, con el fin de llegar a
posicionarse en la mente de los consumidores y ser primeros en el ámbito del
comercio internacional.
Collections
- Chiclayo [79]