Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorGonzales Zuñiga, Michael Edwin
dc.contributor.authorSoplopuco Ventura, Mayra Gabriela
dc.date.accessioned2024-04-30T14:47:16Z
dc.date.available2024-04-30T14:47:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139041
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de Comercio Electrónico que permitan incrementar las exportaciones de las MYPES textiles de la región de Lambayeque 2021. El método utilizado fue cualitativo con un diseño fenomenológico, ya que busca explorar, describir y comprender el estudio de los expertos en relación a la investigación basada en la técnica de la entrevista, cuyo tipo fue aplicada. Las técnicas utilizadas fueron el análisis documental y la entrevista, en donde la entrevista se aplicó a las MYPES textiles de la región Lambayeque y a especialistas en marketing y comercio internacional. Para obtener los resultados se utilizó el programa atlas ti, concluyendo que la estrategia de marketing digital si permite mejorar las exportaciones de las MYPES textiles en la región Lambayeque, en la cual sus plataformas digitales han sido la clave para el desarrollo eficaz de las empresa, a través de los sitios webs, blogs empresariales, posicionamiento en buscadores y las redes sociales, con el fin de llegar a posicionarse en la mente de los consumidores y ser primeros en el ámbito del comercio internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEstrategias de comercio electrónico para incrementar las exportaciones de las Mypes textiles en la región Lambayeque, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni73632382
renati.author.dni75719979
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.jurorRocca Carvajal, Yadit
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess