Aprendizaje basado en proyectos y la toma de decisiones en los estudiantes de la escuela de Sub Oficiales de la PNP Lima, 2019
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar
la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y la toma de decisiones, en los
estudiantes de la escuela de suboficiales PNP, Lima 2019; la metodología esta es
de tipo básico, nivel descriptivo, correlacional y el diseño es no experimental de
corte transversal. La población fue delimitada por los estudiantes de la escuela de
suboficiales PNP y el muestreo es de 102 alumnos de la especialidad de
investigación criminal. La muestra es tipo no probabilístico que equivale a 102
personas. Como resultados de la hipótesis general se evidencia que se estableció
relación entre las variables obteniéndose una relación Rho de Spearman = 0,935**
entre la variable Aprendizaje basado en proyectos y toma de decisiones
encuestados a los estudiantes de la escuela de suboficiales de la PNP de Lima
2019 de la especialidad de investigación criminal cuarta compañía; se concluye
que la relación alta positiva y significativa, con un grado de correlación muy alta,
también se consiguió un nivel de significancia de p = 0,000 < 0,01; lo cual permite
señalar que la relación es significativa.
Colecciones
- Lima Este [175]