Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Tarazona, Armando
dc.contributor.authorRamirez Pongo, Xiomara Olenka
dc.contributor.authorValdivia Verde, Angela Selene
dc.date.accessioned2024-04-30T18:34:33Z
dc.date.available2024-04-30T18:34:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139097
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo en el cambio del panorama social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInnovación empresariales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleLa innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocio Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni43319433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5427-7484)es_PE
renati.author.dni74917471
renati.author.dni71030940
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorArias Gonzals, Hilda
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess