La innovación empresarial y el marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana hacia México periodo 2018 – 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue dar a conocer la pandemia del COVID - 19 ya
que esto ha ido modificándose drásticamente en Lima Metropolitana, causando una
crisis como medio de información entre las empresas y sus consumidores y tiene
como objetivo dar a conocer e indagar las nuevas estrategias de Innovación
empresarial y marketing digital en las empresas de servicios de Lima metropolitana
hacia México periodo 2018 – 2022 utilizando la metodología de enfoque cualitativo
de investigación aplicada, con diseño documental, las técnicas empleadas para
recolección de datos fueron el análisis documental para lo cual se elaboró el
instrumento de evaluación que consistió en una ficha de investigación documental
que consiste en buscar información de tanto de teorías como de investigación y
definición del concepto de las categorías y subcategorías del marco teórico que
abarcan los objetivos de la investigación con el cual se concluye señalar que el
marketing digital y la innovación empresarial en las empresas de servicios cumplen
un rol importante en un negocio porque fortalece la integración con los clientes a
través de plataformas digitales y redes sociales haciendo un crecimiento de las
ventas por internet, porque son factores importantes para poder generar ingresos
más rentables; y, que logren la inserción en la sociedad a través de su desarrollo
en el cambio del panorama social.
Colecciones
- Lima Norte [1404]