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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorCalderon Huarcaya, Maria Nieves
dc.date.accessioned2024-05-02T16:15:54Z
dc.date.available2024-05-02T16:15:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139181
dc.description.abstractLa presente investigación de la tesis ha sido determinar la relación del marketing online con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, 2019, la teoría científica relacionada al marketing online fue la Teoría de la Jerarquía de las necesidades humanas de Maslow quien jerarquiza estas necesidades por niveles tanto primarias como secundarias (Chiavenato, 2006, p.283-284), es por ello el marketing online ofrece un conjunto de información a través de diversos canales digitales para promover los productos de una determinada empresa y suplir las necesidades de los clientes. Asimismo, la presente investigación consta de dos variables, Marketing Online y el Posicionamiento, su tipo de investigación fue aplicada con un nivel descriptivo – correlacional, tipo de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra fue censal. La técnica fue la encuesta y el instrumento que se empleó fue un cuestionario con una valorización de la escala de Likert. Se examinó a través de spss vs 25 y se realizó la contrastación de la hipótesis general para verificar la relación de las variables siendo el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.080 dicho valor expone que no existe semejanza y se determinó que el nivel de significancia es 0,427 mayor que 0.05 (0.0045 < 0.005). Por lo tanto, se descarta la hipótesis alterna (Ha) y se acepta la hipótesis nula (Ho) aquella que dice “El marketing online no se relaciona con el posicionamiento de marca”. Es decir que hay más factores que influyen en el posicionamiento de marca del grupo que se analizó para la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleMarketing online y su relación con el posicionamiento de la empresa Pecsa, San Martin de Porres, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni42392017
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcia Palacios, Carlos Alberto
renati.jurorAuccacusi Kañahuire, Monica Elizabeth
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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