Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.authorTemoche Temoche, Alexandra Lisbeth
dc.contributor.authorTemoche Temoche, Cinthya del Rocio
dc.date.accessioned2024-05-02T17:42:17Z
dc.date.available2024-05-02T17:42:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139213
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muestra fue de 375. La encuesta fue la técnica que se utilizó para la recolección de los datos. Los resultados destacaron que existe una necesidad en cuanto al manejo de marketing de contenidos, puesto que el restaurante muy poco o casi nada interactúa con el público para dar a conocer lo que se ofrece, sumando a ello la falta de publicidad lo cual genera que la marca no pueda posicionarse dentro del mercado. Además, el poco desempeño que brindan los colaboradores en cuanto a la atención al cliente, dichos factores son los principales problemas que no ayudan a captar nuevos clientes. Se concluyó que poner en práctica el buen manejo del Marketing de contenidos nos permitirá captar nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEl marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni70919331
renati.author.dni70919328
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess