Aplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en un taller mecánico de Trujillo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general de la presente investigación
es mejorar la atención al cliente de un taller mecánico de Trujillo, a través de la
implementación de una aplicación web. Y como objetivos específicos se tienen los
siguientes: número de citas de los clientes en el taller mecánico, tiempo promedio
en generar reportes de los servicios brindados a los clientes y tiempo promedio en
la atención de los clientes, el tipo de investigación es aplicada y el diseño
experimental pura, además se tiene una población de 30 registros para el grupo de
control y grupo experimental, como técnicas se empleó la observación indirecta y
como instrumento la ficha de registro para los 3 indicadores. Asimismo, se concluye
que se determinó que existe un aumento en el número de citas de los clientes en
el taller mecánico, se obtuvo un 40% del número de citas de los clientes en el taller
mecánico, como se observa existe una diferencia del 60% después de implementar
la aplicación web, en el indicador tiempo promedio en generar reportes de los
servicios brindados a los clientes, se obtuvo un 23% del tiempo promedio en
generar reportes de los servicios brindados a los clientes, como se observa existe
una diferencia del 77% después de implementar la aplicación web. Y por último el
tiempo promedio en la atención de los clientes, se obtuvo un 29% del tiempo
promedio en la atención de los clientes, como se observa existe una diferencia del
71% después de implementar la aplicación web.
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- Trujillo [389]