El Marketing Mix y el proceso de ventas de la empresa Perú Neotropical Insects E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Miraflores, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
/D SUHVHQWH LQYHVWLJDFLyQ WLWXOD ³(O 0DUNHWLng mix y el proceso de ventas de la
empresa Perú Neotropical Insects EIRL, en San Juan de Miraflores, año ´
Se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, se determinó la relación
entre las variables de estudio apoyándose en el método hipotético deductivo, la
muestra estuvo conformada por 51 personas del área de ventas. Para mejorar la
información requerida, previamente se validaron los instrumentos y demostró la
validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de
Cronbach; la técnica que se utilizó fue la encuesta, instrumento el cuestionario, en
la escala de tipo Likert. Para medir el nivel de correlación de las variables se
utilizó la prueba de coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se arribó a la
conclusión que existe una correlación positiva muy débil a partir de los resultados
hallados, Rho de Spearman 0,011 entre el marketing mix y el proceso de ventas
de la empresa Perú Neotropical Insects EIRL, en San Juan de Miraflores, año
2017. Por lo tanto no se comprobó la hipótesis y el objetivo de la investigación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: