Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Martinez, Williams Esteward
dc.contributor.authorMendoza Morales, Celeste Pamela
dc.contributor.authorVasquez Dominguez, Edson Jose
dc.date.accessioned2024-05-06T14:13:54Z
dc.date.available2024-05-06T14:13:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139438
dc.description.abstractEste estudio se centró en desarrollar un plan estratégico para mejorar la competitividad de Servicios Generales Marcel. Se utilizó una metodología descriptiva para analizar las áreas de la empresa, revelando que el área administrativa, aunque fundamental, carece de definición clara, afectando la competitividad y generando insatisfacción en los clientes. El objetivo principal fue desarrollar un plan estratégico, con objetivos específicos que incluyeron diagnóstico situacional, definición de dirección empresarial, análisis y selección de estrategias, y diseño para seguimiento y control. Los resultados evidenciaron la falta de un plan estratégico claro y baja conciencia entre colaboradores sobre el planeamiento estratégico. Se identificaron factores externos como corrupción e inestabilidad económica que impactan a la empresa. Se destaca la necesidad de renovar la misión y evaluar la visión. Se propusieron estrategias, empleando herramientas como la matriz FODA, para contrarrestar amenazas externas y capitalizar oportunidades. Se concluye que la empresa requiere definir estrategias claras para mejorar su competitividad, abordando áreas como identidad corporativa, gestión del riesgo e implementación de un plan de actividades para aumentar la productividad y atraer nuevos clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectNivel competitivoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar el nivel competitivo de la empresa Servicios Generales Marcel, Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40169364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6917-1009es_PE
renati.author.dni70295340
renati.author.dni74080194
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorVilcarino Zelada, Edgard Nestor
renati.jurorChavez Milla, Humberto Angel
renati.jurorCastillo Martinez, Williams Esteward
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess