Gestión estratégica y calidad de servicio en una institución educativa privada en el Callao 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Gestión estratégica y calidad de servicio en una
institución educativa privada en el Callao, 2023”, tuvo como objetivo determinar la
relación de la gestión estratégica con la calidad de servicio en una institución
educativa privada en el Callao, 2023. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de
tipo básica de nivel descriptivo correlacional bajo un diseño no experimental de corte
transversal en una población de 198 colaboradores de una institución educativa
privada en el Callao, empleando una muestra censal, se utilizó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario. De los resultados se obtuvo que del
100% de los usuarios de una institución educativa, cualquiera sea el nivel de la
Gestión estratégica, el 43,4% manifestaron que nunca hubo relación con la Calidad
de servicio; el 30,3% a veces y el 26,3% siempre. Se concluye que, se logró
determinar la relación de la gestión estratégica con la calidad de servicio en una
institución educativa privada en el Callao, 2023. Por medio del coeficiente de
correlación de spearman obtenido de ,793 que nos indica que existe una correlación
interna positiva alta entre la gestión estratégica y la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [976]