Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.contributor.authorSotomayor Velez, Adriana Veronica
dc.date.accessioned2024-05-06T21:39:43Z
dc.date.available2024-05-06T21:39:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139540
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la banca electrónica en la satisfacción del consumidor de una financiera pública de la provincia del Guayas, 2023, para lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se utilizó la recolección de datos para probar la correlación entre las variables de una manera no experimental, la población estuvo conformada por clientes que utilizan servicios bancarios en línea de una entidad financiera gubernamental en la provincia de Guayas. teniendo una muestra de 180 clientes. Como instrumento se utilizó el cuestionario, luego las respuestas encontradas en dichos cuestionarios se recolectaron en un cuadro Excel para ser procesados en el SPSS, cuyos resultados fueron presentados y analizados en tablas y gráficos debidamente interpretados. Los resultados obtenidos mostraron una influencia positiva notablemente alta (Rho = 0.702) en relación a las variables analizadas Concluyendo con la premisa que, los servicios bancarios en línea afectan la satisfacción de los clientes en una institución financiera pública de la provincia del Guayas, en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBanca electrónicaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.titleBanca electrónica en la satisfacción del consumidor en financiera pública de la provincia del Guayas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporteA3814846
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess