Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorChavez Sanchez, Edwin Emilio
dc.date.accessioned2024-05-06T21:51:32Z
dc.date.available2024-05-06T21:51:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139544
dc.description.abstractEl marketing de contenidos es un concepto que con el paso del tiempo está tomando mayor fuerza en el mundo empresarial por lo que engloba para su desarrollo y por las herramientas que se emplean en sus estrategias. La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing de contenidos en el posicionamiento de marca de la empresa Ecomputer, Trujillo 2023. Por ello, se llevó a cabo una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental. Se utilizó una población de 46 personas bajo el criterio de personas que tuvieron experiencia de compra por medios digitales en la empresa Ecomputer entre los meses mayo – agosto del 2023. Por consiguiente, aplicamos un muestreo no probabilístico por conveniencia, tomando como muestra a toda la población, a quienes se le aplicó una encuesta y se pudo obtener como resultado que el marketing de contenidos influye de manera positiva en el posicionamiento de marca dado a que el valor del coeficiente de marketing de contenidos fue de 0.719, el cual es positivo. Se obtuvo un valor de significancia del 0.049, con lo que obtenemos que el marketing de contenidos es una variable significativa para el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEl marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de la Empresa Ecomputer, Trujillo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni74148415
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorValderrama Puscan, Marlon Walter
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorVentura Aguilar, Henry Elder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess